Seguro de Reembolso

Póliza de Seguro de Reembolso de Nercado
Estimado cliente, esta póliza de seguro solo aplica para aquellos clientes que hayan comprado el Seguro de Reembolso de Nercado.

La póliza le protegerá en caso de pérdida total o pérdida parcial del artículo asegurado. El seguro tendrá efecto desde el inicio de la transportación hasta el destino final en cualquiera de las transitarias. Por favor, lea detenidamente en cuáles cirscunstancias esta póliza le cubrirá y en cuales no. Si la reclamación es aceptada su dinero será reembolsado completamente en un máximo de 30 días hábiles.

Esta póliza cubrirá si:
-Su envío se pierde en la trayectoria desde el punto de embargue hasta el destino final.
-Su paquete sufre una pérdida mayor al 80% del valor pagado por el cliente en Nercado.

Esta póliza no cubre:
-Si su pedido está demorado.
-Si su pedido pierde productos individuales en un valor igual o inferior al 80% del precio pagado en Nercado.

Pasos para interponer reclamación de pérdida parcial.
-Debe establecer un reclamo oficial a la empresa de envío.
-Enviar email a info@nercado.com con los siguientes datos:
1. Copia del reclamo oficial a la empresa de envío.
2. Tres fotos del artículo/paquete desde diferentes ángulos.
3. Copia de su orden de compra en Nercado.com.ve

Nercado, INC, se reserva todos los derechos de aceptar o denegar la reclamación del reembolso luego de que se produzca el análisis del mismo, cuyo resultado se emitirá en el marco de los próximos 15 días laborales de interpuesta. En caso de que su reclamación sea aceptada, su dinero será devuelto en un máximo de 30 días hábiles. El cliente tendrá la posibilidad de apelar a nuestra decisión final con pruebas extras solo una vez. La póliza solo cubrirá el artículo y/o servicio asegurado, y no otros artículos que pudo haber incluido en la orden de compra. Nercado le devolverá todo su dinero menos el costo del seguro.